| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Unión prepara el regreso a su casa

El domingo será un día festivo para Unión. El Tatengue volverá a su casa después de 28 años y para ello tiene preparada una fiesta única. 
Según informaron desde la institución, la actividad en avenidas Libertad y Aníbal Ponce comenzará a las 10.30 de la mañana, con el descubrimiento del nombre del estadio y de distintas placas, en tanto que luego se realizará el corte de cinta y la entrega de reconocimientos. 
A las 11 de la mañana se llevará a cabo un partido inaugural entre Amigos de Unión y Glorias de Tres Arroyos. Para este juego están citados Bartolomé Flores, Pato Smith, Huevo Alarcón, Cantilo Distéfano, Claudio Pandolfo, Colo Cedrón, Néstor y Eugenio Domínguez, Franklin Martínez, Pela Di Luca, Walter Plaza, Claudio García, Turco Salomón, Maxi Di Croce, Cacarito Vázquez, Pitufo Quintana, Gustavo Guevara, Ezequel Heim, Fruta Marcelo y Oscar Pierra, quienes formarán parte del equipo de glorias, y Marino Andreasen, Daniel De Francesco, Pedro Andreasen, Daniel Pisoneiro, Lali Dabién, Guacha Coronel, Cachuza Cabrera, Cocuso Landriel, Tito De Ben, Alberto Alvarez, Jorge Cattanio, Fernando Fiorda, Martín Iriarte, Alfredo Aleoni, Muñeco Ruíz Díaz, Boby Coronel, Juan Gutiérrez y Rubén Barraza, quienes jugarán para los Amigos del Tatengue (el árbitro será Fabián Espinosa). 
Desde el club pidieron que confirmen asistencia los jugadores citados al celular 15404652 para de esta manera terminar de organizar este importante evento.
El cierre de la jornada será con los partidos de Tercera División, a las 14, y de Primera, a las 16, ambos ante El Nacional.  

Programa oficial 

10.30 Hs. Descubrimiento nombre del estadio y placas. 
10.40 Hs. Inauguración oficial y corte de cinta. 
10.50 Hs. Entrega de Reconocimientos. 
11.00 Hs. Partido Inaugural Amigos de Unión vs Glorias Tres Arroyos. 
14.00 Hs. Partido oficial de 3ra división vs El Nacional. 
16.00 Hs. Partido principal de 1ra división vs El Nacional.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR