115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 3°
Lluvia ligera

La Región

CORONEL DORREGO

Culmina la Fiesta Provincial del Olivo

15|04|18 00:07 hs.

Llega a su fin hoy la décima edición de la Fiesta Provincial del Olivo, que tendrá como cierre la presentación de Sandra Mihanovich y Nito Mestre, quienes actuarán en el Polideportivo Municipal con entrada libre y gratuita.


Previamente se llevará a cabo, en ese mismo lugar, el almuerzo popular que tiene cita en cada fiesta.

Ayer se realizó el tradicional concurso de platos, del cual resultó ganador Gustavo Miralles, presentando peras rellenas.

Gustavo Miralles

En segundo lugar estuvo María Dollera, con ñoquis soufflé olivados a la rúcula; y el tercer premio fue para Carlos Peciña, con sus pañuelitos.

Fueron jurados la reconocida chef internacional, Juliana López May, acompañada por el dorreguense Coqui Pedersen.

En cuanto a las menciones que otroga también el concurso, la primera mención fue para Nelly Palacios, con un locro a la leña, y la segunda para Mónica González, con escalopines de cerdo con calahorras ahumadas.

Previo a la pronunciación oficial del jurado, Juliana López May ofreció cuatro recetas, las cuales captaron la atención del público presente que tomó debida nota de cada una de ellas.

El espectáculo del día fue ofrecido por el artista dorreguense Leandro Abdala, mientras que dentro de las actividades de la jornada de ayer se realizaron las habituales visitas a fincas olivícolas dorreguenses, en las cuales los visitantes pueden observar en cada lugar el potencial productivo del distrito en la materia.