| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un recital de Tributo a Spinetta-García

La banda formada por Florencia Gómez (voz), Hernán Lupardo (bajo), Agustín Alvarado (guitarra), Darío Hiriart (guitarra), Enzo Acosta (batería y coros) y José Acosta (teclados) estará haciendo mañana el sexto homenaje a Luis Alberto Spinetta compartido con Charly García.

El encuentro tendrá lugar hoy desde las 22 en La Casona y también habrá invitados como Andrés Mazzitelli, Fiorella Sesto, Manuel Aguinaga, Julieta Maurette, Franco Pizzo, Gabriel Andrés Delgiorgio Alici y Bernardo Huala. 
Cada uno interpretará distintas épocas de la amplia discografía de los dos increíbles artistas. Como todos los años, la distinción también estará en la ambientación y la escenografía de Facundo Gutiérrez y, como en anteriores ocasiones, se sorteará una obra de un artista plástico, donada en esta oportunidad por Julia Sequeira.

El sonido y las luces estarán a cargo de Claudio Bocanegra y la coordinación general de Daniel Sáez. 

Será una noche para revivir, momentos de juventud, de historias pasadas y presentes, generaciones de músicos y espectadores unidos y reunidos alrededor del Flaco Spinetta y de Charly. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR