| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un año intenso en la Biblioteca Meister

La Biblioteca Meister, ubicada en Córdoba 360 del Barrio Villa del Parque, ofrece una amplia diversidad de talleres que se van a brindar en su sede. 

Ayer, en una conferencia de prensa, autoridades de la Asociación Vecinos Amadeo Miedan, junto a los talleristas a cargo de cada una de las propuestas, dieron detalles con respecto a las propuestas que se dictarán en el transcurso de este 2018. 
En primera instancia, Inge Andersen, flamante presidente de la mencionada junta vecinal, se mostró expectante con vistas al intenso año que tendrá la biblioteca.
A su turno, Ana Lía Beitía, coordinadora de la Biblioteca Meister, señaló que la entidad se encuentra abierta de lunes a viernes de 16 a 19 horas. 
“Todos los días tenemos un taller diferente. Además, desde las 17, contamos con apoyo escolar”, indicó.
A su vez, dejó en claro que desde la institución también se dictan clases de percusión, técnicas mixtas, dibujo, teatro, yoga, gimnasia para adultos y portugués. 
Además, todas las tardes, se ofrece una merienda “para los chicos del barrio o para quien guste a tomar una tasa de leche”.
En tanto, puso de manifiesto que la entidad cuenta con una amplia variedad de material bibliográfico disponible para quien lo requiera. “Hay muchos libros para que la gente pueda retirar”, agregó. 
La entidad, entre la amplia variedad de talleres que ofrece, brinda la posibilidad de teatro para niños, una actividad a cargo de Carolina Metidieri, que tiene lugar los viernes de 17.30 a 19.30. 
A su turno, Anahí Hernández, a cargo del taller de multitécnicas, mencionó que “hacemos base en todo lo que es el reciclado. Hace dos años que estamos con este taller, el cual es para chicos mayores de cinco de edad y que se dicta todos los lunes a partir de las 17.30 horas”. 
Por su parte, Ximena León es la encargada de dictar en la Biblioteca Meister clases de apoyo escolar para el nivel Primario y Secundario. “Se trata de un lugar de contención en el que los chicos pueden hacer sus deberes y desarrollarse. Siempre es bueno brindar un espacio de este tipo porque hay chicos con problemáticas sociales”, señaló. 
Además continuará el ciclo de charlas “Mujeres con Mayúscula” a cargo de Ana Conti, que volverá a presentarse próximamente en el Centro Cultural Villafañe.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR