| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Será inaugurada hoy la Fiesta Provincial del Olivo

Hoy, a las 9, en el Centro Cultural, se producirá el acto inaugural de la 10ª Fiesta Provincial del Olivo, que incluirá las palabras del intendente Raúl Reyes y del presidente de la Cámara Sur Oliva, ingeniero Mario Fernández. 

En ese marco, se realizará la jornada técnica, y por la noche tendrá lugar la habitual cena mediterránea en Faro, con menú francés.
Con marcado entusiasmo se está viviendo esta nueva edición de la tradicional fiesta olivícola en Coronel Dorrego, que culminará el próximo domingo con una gran propuesta artística. 
Ese día, luego del almuerzo popular, actuarán desde las 16, con entrada libre y gratuita en el Polideportivo Municipal, Sandra Mihanovich y Nito Mestre, en un evento artístico que ha despertado notable expectativa en el público.

Almuerzo popular 
La Dirección de Producción comunal informó que las entradas para el almuerzo de la Fiesta del Olivo del domingo 15 en el Polideportivo Municipal, se encuentran disponibles de 10 a 11 y de 15.30 a 19 en el Centro Cultural Agropecuario, en San Martín y Uslenghi de nuestra localidad. Por consultas, hay que comunicarse con los teléfonos 2914428600 ó 1163525957. 

La Fiesta del Olivo ofrece una multiplicidad de atractivas propuestas relacionadas a la producción olivícola

Concurso de Platos 
La conocida chef Juliana López May llevará adelante mañana el tradicional concurso de platos que se realiza anualmente en el marco de la Fiesta del Olivo, quien estará acompañada por Coqui Pedersen, y luego hará una presentación de sus creaciones con aceite de oliva. 
Actuará en el cierre el cantante dorreguense Leandro Abdala.
Asimismo mañana, desde las 10, saldrán desde el Polideportivo Municipal los interesados en participar de las visitas guiadas a las fincas olivícolas del distrito. 
En tanto el domingo, a las 10, habrá una nueva salida a las fincas de olivos, mientras que a partir de las 12, en el Polideportivo, se servirá el almuerzo oficial, tras lo cual se producirán las actuaciones de Nito Mestre y Sandra Mihanovich, con entrada libre y gratuita.
Centro de Día para niños 
La Dirección de Desarrollo Social de la comuna, a cargo de Ariel Heim, puso en funcionamiento un Centro de Día para niños de entre 6 y 12 años, que funciona los días hábiles de 9 a 12 y de 14 a 17, y tiene sede en el Club Sirio, Siria 555. 
El Servicio local de Protección de los Derechos del Niño elaboró el proyecto que llevarán adelante personas debidamente capacitadas, desarrollando la tarea de contención, acompañamiento, creación de espacio juegos y expresión. 
Romina Rozas, coordinadora del Servicio Local, destacó que dentro de las actividades que se llevarán a cabo en el Centro de Día se destacan los talleres de reciclado, cocina y panadería, actividades artísticas, actividades recreativas y habilidades sociales y emocionales.
La licenciada Rozas destacó además que los niños contarán con un espacio de apoyo pedagógico, ya que el objetivo es continuar apoyando a las familias de la comunidad en el fortalecimiento de los niños.
  

La reconocida chef Juliana López May llevará adelante mañana el tradicional concurso de platos

Habrá vacunación antirrábica 
Desde Bromatología de la comuna se anunció que en breve se iniciará la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. La misma será gratuita y se aplicará en distintos puntos de la ciudad cabecera y de localidades del distrito. En días más se dará a conocer el cronograma con las fechas y horarios. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR