| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Merecido homenaje a un dirigente del club Oriente

El último sábado se llevó a cabo en el Félix Giancaterino, el campo de juego del Oriente Fútbol Club, la inauguración oficial del certamen de fútbol menor de la Liga de Coronel Dorrego, que este año lleva el nombre de un recordado y querido dirigente del club anfitrión. 

El homenaje a Osvaldo Bellusci, quien falleciera en noviembre de 2016 y que dejara gratos recuerdos en el club, no podría haber sido mejor. Con la presencia de familiares, hinchas, dirigentes del Oriente Fútbol Club, como del Quequen y de otras entidades de la liga, se recordó su paso por el club, donde comenzó a trabajar activamente en la década del ‘70. 
Tras izarse la bandera y entonarse el himno nacional, en un clima de respeto y emoción, hablaron el presidente de la Liga Dorreguense de Fútbol, Marcelo Belloni, el secretario de la liga y dirigente del Oriente Futbol Club, Christian Frandsen, el presidente del club, Horacio Botas y Roxana, una de las hijas de Osvaldo, quien lo recordó como una “apasionado del Oriente y de River”. 

Para finalizar el acto, el hijo de Osvaldo, Daniel Bellusci, junto a sus hijas, fueron los encargados de dar el puntapié inicial del torneo.  

Buenos resultados para los equipos de Oriente 
 Inmediatamente, comenzó el campeonato, que se inició de la mejor manera para el equipo del “Gordo”, como lo llamaban cariñosamente a Osvaldo, ya que en el primer turno, la sexta división del Oriente Fútbol Club goleó 3 a 1 a Suteryh de Monte Hermoso. 
En tanto, la quinta igualó 1 a 1 frente a uno de los clubes que más ha crecido en la liga. 
Más tarde, a los chicos de El Quequén en general también les fue muy bien. La séptima ganó 1 a 0, la octava fue superada por Suteryh 2 a 1, la novena de El Quequen ganó 1 a 0 y la décima goleó 4 a 0 al equipo de Monte Hermoso.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR