115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 3°
Lluvia ligera

La Ciudad

Comunicado conjunto

Vecinos del Barrio Fonavi Norte también exigen respuestas del municipio

12|04|18 11:32 hs.

Mediante un comunicado enviado a los medios de prensa, vecinos del Barrio Fonavi Norte buscan obtener respuestas del municipio ante algunos problemas planteados, dado que "en la municipalidad los reclamos individuales no fueron tomados en cuenta".



Entre las problemáticas que enumeran, este grupo de vecinos que residen en las cuadras del 1000 al 1300 de French, hacen alusión al deteriorado estado de la mencionada calle, siendo una arteria muy transitada por ser el único acceso al Jardín 901. Además de los pozos (algunos muy pronunciados), solicitan que el regador vuelva a pasar, algo que no sucede "desde hace tres meses".



Otro de los puntos planteados, y en este caso incluyen a otras calles del barrio, es la "varias veces prometida" obra del cordón cuneta. Por último, exigen el arreglo de la pérdida de agua en French al 1259, algo que lleva más de una semana y que provoca que se disminuya la presión de agua que ingresa a los domicilios. 



"Los vecinos de barrio pedimos al sector del municipio que corresponda cada reclamo enumerado anterior que nos hagan llegar una respuesta pronto", finaliza el comunicado.