115 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 9°
Cielo cubierto

Policiales

En nuestra ciudad y Claromecó

Dos autos y una moto secuestrados en diversos operativos

11|04|18 19:53 hs.

Desde la Estación Policial de Tres Arroyos informaron que entre martes y miércoles continuaron realizando operativos de saturación en distintos puntos de nuestra ciudad y Claromecó, arrojando como saldo la identificación de 84 ciudadanos, 18 motos y 75 vehículos.

En dichos operativos, más precisamente en el realizado en Claromecó, secuestraron un auto VW Sedán modelo 2006, por ser conducido con licencia vencida. Interviene el Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.



En un operativo realizado en Quintana y Almafuerte, personal policial secuestró una moto Corven 150 cc sin patente, con el número de motor suprimido y reescrito, conducida por Maximiliano Baigorria, de 26 años. Interviene la UFIJ 06, a cargo del Dr. Bianconi.



Por otro lado, en medio de tareas de inspección, secuestraron en un taller mecánico de nuestra ciudad un automóvil marca Chevrolet Astra verde, dominio DRS 077, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo con fecha de 16 de agosto de 2016, expedido en Mar del Plata, por hurto. Se procedió al secuestro del auto y las actuaciones fueron caratuladas como Encubrimiento. Interviene la UFIJ 06 a cargo del Dr. Bianconi.