115 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 9°
Cielo cubierto

Policiales

Esta mañana

Se estrello un avión en Tucumán y murieron todos sus ocupantes

10|04|18 18:52 hs.

Murieron los cuatro ocupantes del avión que se estrelló esta mañana en una zona montañosa de Tucumán, cuyo destino final era la localidad de Gobernador Garmendia. Bomberos, policías y rescatistas llegaron hasta el lugar donde cayó la aeronave y confirmaron que el piloto y los tres tripulantes de la nave fueron hallados muertos, informó diario La Gaceta. 




El avión había despegado del Aero Club de Yerba Buena con destino a Gobernador Garmendia, pero no llegó a destino. Autoridades del Aero Club Tucumán informaron de manera oficial que quienes viajaban en el avión eran Miguel Urtubey (piloto), los hermanos Álvaro y José Calliera, y Javier Zagaglia.

La aeronave primero fue reportada como desaparecida, por lo que se activó poco después de las 11 de hoy el protocolo de auxilio y rescate. 

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), encargada de gestionar el tráfico aéreo en el país, informó "que se activó el servicio SAR (servicio de auxilio y rescate) para la búsqueda de la aeronave N6926Z, BEECH-58 con 4 personas a bordo", en un tweet publicado a las 11.11.