115 años junto a cada tresarroyense

ST -1. 0°
Despejado

Deportes

El club crece de la mano de los socios

Agrario renueva su casa

05|04|18 11:38 hs.

El Club Atlético Agrario de De la Garma crece. Luego de varias temporadas de buenos rendimientos futbolísticos, el club comenzó en febrero a realizar cambios en su estadio de fútbol. 


Ante las instrucciones impartidas por el APREVIDE, la comisión puso manos a la obra y le colocó nuevo tejido perimetral a la tribuna de calle Sáenz Peña, mientras que además se implementó uno totalmente nuevo en el contorno del campo de juego, con postes de hormigón de 300 kilos e importante grosor para que perdure en el tiempo. 

Asimismo se informó que se colocará en la parte superior del mismo la serpentina correspondiente y además se realizarán en el transcurso de esta semana 16 metros de corralón y se pondrá un portón de acceso en el sector visitante. 

Esta obra, de gran magnitud, asume un gran esfuerzo de trabajo por parte tanto de la comisión como de los colaboradores que siempre están presentes, además de una inversión que superará los 200 mil pesos. 



Ante esto, la institución puso a la venta un bono contribución, el cual posee un valor de 800 pesos y puede pagarse en 4 cuotas de 200. Con el mismo se sorteará el 11 de agosto un primer premio de 50 mil pesos, un segundo de 25 mil y un tercero de 10 mil en órdenes de compra. 

Todas aquellas personas interesadas en colaborar con el club pueden comunicarse con los integrantes de la comisión o ingresar a la web www.clubaagrario.com.ar.