115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

Interés General

Denunció casos de pedofilia en el programa de Mirtha

Quién es Natacha Jaitt, la mujer de la que habla el país

04|04|18 20:40 hs.

Natacha Jaitt se convirtió en el tema de la semana, mejor dicho en la mujer más nombrada, amada y odiada de los argentinos después de que el sábado en la mesa de Mirtha Legrand lanzara una lista de supuestos pedófilos y abusadores famosos. 

Nombró políticos, jueces, deportistas y periodistas que luego salieron a descalificarla y la acusaron de ser parte de una operación orquestada por los servicios de inteligencia de la Argentina. 

El año pasado ya había estado en boca de todo el país cuando filtró imágenes de sus encuentros sexuales con el ex futbolista y actual relator Diego Latorre. Confesó ser su amante y se convirtió en la enemiga número uno de Yanina Latorre, la rubia lengua karateca quedó muda durante meses. 

Pero ... ¿Quién es Natacha Jaitt? ¿ De dónde salió? ¿De qué vive? En muchas oportunidades dijo ser prostituta. En el programa de Mirtha lo repitió y aclaró que es “de las más caras”.

Tiene 40 años, nació en Buenos Aires pero se hizo famosa primero en España a donde llegó en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. 



En nuestro país había sido modelo y había tenido algunas apariciones en los medios que ya nadie recuerda. 

En el Viejo Continente tuvo mucha más suerte. Hizo el casting para entrar a Gran Hermano y quedó seleccionada como suplente. Una semana después hizo su ingreso a la casa, después que una participante la abandonara. Su destino cambió y empezó a instalarse en los medios. 

Condujo programas eróticos en radio y televisión. Encontró allí su nicho. En paralelo reconoció haberse acostado con hombres a cambio de dinero. “De mucho dinero”, como dice ella. 

Tuvo una hija con un ex jugador de fútbol no muy conocido. Años después tuvo un hijo varón con su primo, el actor fallecido Adrián Yospe, quien murió de cáncer. La pelea con la familia Yospe, que también es familia suya, fue escandalosa también. 

En Argentina, su primer pico mediático fue cuando protagonizó un orgasmo en vivo en el programa de Chiche Gelblung, promocionando el Ficeba, primer Festival de Cine Erótico de Buenos Aires. Y ahí saltó a la Avenida Corrientes de la mano de Gerardo Sofovich.

Hasta tuvo su película erótica con Nino Dolce. Con consejos de índole sexual, mucha desfachatez y una lengua sin tapujos ya se instaló en los programas de chimentos de Argentina. 

También pasó por el programa de Marcelo Tinelli, pero no duró mucho en “Bailando por un sueño”. Hace radio desde hace años, su despedida de Radio Mega también fue escandalosa. 

En su Twitter tiene menos filtro que el que tuvo en la mesa de Canal 13 cuando lanzó dardos contra todos como Francisco Delgado, Alejandro Fantino, Enrique Pinti, Carlos Pagni, etc, etc, etc. 

Hace unos años había dicho que se había prostituido con Mauricio Macri cuando este aún no soñaba con llegar a la Rosada. 

La política volvió a colarse en su vida. Periodistas y funcionarios, hasta Elisa Carrió opinó, dicen que Natacha es parte de un operativo de los servicios de inteligencia para atacar a personas que investigan temas sensibles. 

La diputada dice que lo hacen para desestabilizar el Gobierno. Natacha dice que no es parte de la historia “carpetazos” que van y vienen. 

No se sabe cuál es la verdad, salvo que ahora se quedó peleando sola contra todo el mundo. (Por Agustin Haudet para Los Andes)