| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Olimpo se juega el pasaje en Azul

Olimpo tendrá una difícil parada hoy. Desde las 16, el Aurinegro visitará a Sportivo Piazza de Azul por el juego de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Federal C. Es un juego decisivo para el equipo local, que busca el pasaje a semifinales ante un rival que seguramente se hará sentir. 

El partido de ida, disputado el último domingo en el Complejo, terminó 1 a 1, y, de mantenerse el empate en la vuelta, habrá disparos desde el punto penal. 
En aquella oportunidad, el equipo de Maximiliano Natalicchio contó con buenas chances y logró dominar el juego en muchos momentos del partido. Pero con la ventaja a favor, cerca del cierre no logró mantener el cero y terminó empatando. 
Por esto es que el DT estuvo trabajando toda la semana para no desconcentrarse y ser aún más firmes en defensa. Además, probablemente el entrenador realice algún cambio de esquema ya que la idea es ir a buscar la clasificación. Recordamos que, sobretodo en la primera fase, Olimpo jugó con un planteo muy ofensivo, que fue cambiando con la ida de algunos jugadores. 
Asimismo el cambio de esquema, que aún está en duda, depende de la mejora de algunos jugadores que estaban “tocados” y que iban a ser esperados hasta último momento. 
En Sportivo Piazza en tanto, el DT repetiría los 11 ya que habría quedado muy conforme con lo realizado en la ida, donde en el segundo tiempo lograron demostrar con goles lo hecho en la primera mitad. 
Por todos estos condimentos es que el juego de hoy se presenta como más que interesante. Y también porque son dos equipos que van a salir a buscar el triunfo, el único resultado que les permitiría seguir en camino y continuar con el sueño del ascenso vivo.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR