115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 6°
Despejado

Internacional

Sería un accidente

Un futbolista español cayó de un tercer piso y está gravemente herido

31|03|18 19:04 hs.

El mediocampista de 27 años del Albacete, Pelayo Novo, cayó hoy desde el tercer piso del Hotel Abba de Huesca, donde se encontraba concentrado con su equipo, según informó el propio club en un comunicado.


El jugador se encuentra herido de gravedad. Según el texto publicado por el club, sufrió un "aparatoso accidente", pero se encuentra "estable". 

El futbolista español que juega en el equipo de la segunda división fue encontrado por dos de sus compañeros de equipo Rubén Miño y Susaeta, quienes fueron los primeros en asistirlo, antes de que la asistencia médicas atendiese de urgencia al jugador. 

Fue trasladado a un hospital de Zaragoza, la ciudad más grande de la región. El Albacete, decimotercer clasificado de la segunda categoría, se iba a enfrentar hoy al Huesca, el líder, por la trigésimo tercera fecha del campeonato.

El encuentro, sin embargo, quedó postergado por el accidente y el Albacete agradeció a su rival "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar" en este delicado momento. (Los Andes)