115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 8°
Despejado

Deportes

No para de crecer

¿Fjellerup en la mira de los Spurs?

31|03|18 09:58 hs.

Máximo Fjellerup sigue dando que hablar. Se sabe que el tresarroyense, de gran presente en Bahía Basket, es seguido desde hace tiempo por los scouts NBA, pero en los últimos días una novedad al respecto ha tomado fuerza: muchos especialistas en el tema creen que, de cara al Draft, Fjellerup será seleccionado este año. 


Así lo dio a conocer la web Basketball Insiders, sitio que armó su Mocko Draft con un pronóstico de 60 seleccionados. Allí colocaron al tresarroyense en el puesto 51, siendo elegido nada más ni nada menos que por San Antonio Spurs, equipo donde milita desde hace 15 años Manu Ginóbili, hermano del actual DT del equipo bahiense Sepo Ginóbili. 

Recordamos además que hace algunas semanas ESPN armó sus propios pronósticos, colando también a Máximo Fjellerup entre los elegidos. 

En aquella oportunidad la señal también lo marcó en la segunda ronda, aunque seleccionado por Minnesota Timberwolves.

Asimismo, otra web especializada, NBA Scouting Report, colocó a Fjellerup como candidato a los Drafts 2018 en la misma posición que Basketball Insiders: 51. 

De este modo, el ex Argentino Junior parece estar cada vez más cerca de llegar a la NBA, con firmes posibilidades de sumarse a una plantilla exitosa como la de los texanos. 

Solo será cuestión de tiempo saber si su nombre se marca en el firmamento de los argentinos que llegaron a la mejor liga de básquet del mundo. Por el momento, las expectativas son altas…