115 años junto a cada tresarroyense

ST 5. 6°
Despejado

La Región

Benito Juárez

Buen ritmo en las obras de los barrios

30|03|18 11:37 hs.

La Secretaría de Infraestructura, informó que avanzan a buen ritmo las obras que se llevan a cabo en distintos barrios y sectores de la ciudad. 


En tal sentido y de acuerdo al programa de trabajo establecido, avanza a muy buen ritmo la obra que se realiza en el Club Defensores del Barrio Mariano Moreno, donde se llevan a cabo trabajos en el interior del edificio como colocación de aberturas, cielorraso y pintura entre otras tareas. 

Por su parte se muestran los adelantos en los trabajos relacionados a la construcción del salón de usos múltiples (SUM) en el Barrio Pachán y el Barrio Villa Riel, donde las tareas muestran un notorio avance, ya en su última etapa de construcción.


En el Club Defensores del Barrio Mariano Moreno se están colocando aberturas y cielorraso


Vacunación antirrábica 
El miércoles por la mañana, la Dirección de Bromatología llevó adelante en Plaza Jardín, la primera cobertura de vacunación antirrábica en perros y gatos, tras la detección de murciélagos con rabia en la zona. 

Ayer por la tarde, la campaña fue realizada por veterinarias privadas que se sumaron a contribuir en este plan de colaboración en cuanto al control de esta enfermedad.