115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 8°
Despejado

Deportes

Ariel Barrionuevo, eje del Tatengue

"A nosotros nos sirve mucho"

30|03|18 17:19 hs.

Ariel Barrionuevo fue uno de los ejes de este Unión campeón. La Copa Aiello fue un gran torneo para él, donde se mostró con una gran entrega en la parte defensiva, pero a su vez regaló una rápida y precisa distribución de juego. 


En medio de los festejos y con la medalla colgando en su cuello, el "5" reconoció vivir "un momento lindo, de felicidad. Este campeonato estuvo muy bueno y a nosotros nos sirve de mucho, más allá de habernos quedado con el título", destacó. 

Y sin dudas fue una buena alternativa para buscar el mejor funcionamiento pensando en la competencia oficial. "Estamos tratando de afianzar la forma de juego y creo que por momentos lo conseguimos, debemos seguir así; demostramos jerarquía y en momentos hasta cambio de carácter como hoy, que nos encontramos abajo en el marcador y pudimos darlo vuelta", reconoció Barrionuevo. 

A lo largo del campeonato Unión hizo méritos para llegar hasta donde llegó. "Sí, creo que sí. Jugamos bien casi todos los partidos; esto es fútbol y en algunos momentos no pudimos cumplir lo que queríamos. Pero nos sobrepusimos a distintas situaciones", reconoció. 

En cuanto a la final analizó. "En el primer tiempo fue trabado, mucha lucha en el medio. En el segundo a ellos le expulsaron algún jugador, logramos imponer nuestro juego para aprovechar los espacios y terminar dándolo vuelta". Barrionuevo se siente cómodo en el esquema que plantea el DT, Sánchez. 

"Estoy más cómodo que siempre; cubro a los compañeros, juego con libertad. Es verdad, me siento bien", dijo mientras sus compañeros se fundían en un abrazo y enfilaban el festejo rumbo a esa increíble hinchada que en todos los partidos le puso un brillo y ritmo especial. 

Pero en la corrida y con una gran sonrisa y los ojos invadidos por la alegría le dedicó el título "a mi novia y a mis padres"...