| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Recorrida de concejales del FR por entidades locales

Ayer, los concejales del Frente Renovador, Matías Fhurer; Julio «Pity» Federico y Andrea Montenegro, recorrieron diversas instituciones y entregaron huevos de pascua en la previa al haciendo entrega de huevos de chocolate para estas Pascuas. 

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado, la recorrida comenzó en la Escuela Especial N°502, donde fueron recibidos por directivos. 
Allí, además de la entrega de huevos, recorrieron la institución y se interiorizaron acerca de diversas cuestiones, poniéndose a disposición para colaborar en lo que esté al alcance. 
La jornada continuó en el Centro de Día «Caminemos Juntos», donde, con mucho afecto, fueron recibidos por quienes coordinan la entidad y por sus integrantes. Visitaron las instalaciones y destacaron la labor incansable que se realiza desde la institución. 
La recorrida finalizó con la visita al Centro de Jubilados de Tres Arroyos y al Centro de Jubilados «27 de Octubre». Allí fueron recibidos por sus respectivos presidentes e intercambiaron ideas con los jubilados de una manera muy distendida. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR