115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 3°
Lluvia ligera

El Campo

Iveco

El camión líder del campo

25|03|18 11:00 hs.

IVECO lidera, por octavo año consecutivo, la venta de camiones en Argentina, teniendo en el segmento de los que utiliza el campo una participación de alrededor del 27%. 


Se estima por lo tanto que en la última campaña transportó alrededor de 30 millones de toneladas entre cereales y oleaginosas, además de otros productos del campo. 

También pensando en el sector agrícola, IVECO expuso en su stand de Expoagro, vehículos en versión 6x2 alineados a la nueva normativa de escalabilidad, con el destaque de los Stralis 360 y 440 que permiten una mayor posibilidad de carga.

“Estamos muy contentos de participar una vez más en una feria tan importante para el campo argentino, uno de los motores productivos más fuertes del país. En sintonía, hoy estamos camino a los 50 años de producción ininterrumpida en nuestra planta de Ferreyra, Córdoba, haciendo camiones argentinos, por argentinos, para argentinos”, dijo Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina. 

Además, la marca presentó en sociedad la nueva potencia de 300 CV del Tector Off-Road en su versión 6x4, que gracias a su tara baja es una buena opción para el sector de la construcción. 

En materia de buses, la firma hizo público su modelo 24+1, un vehículo pensado en varias configuraciones para atender a distintas necesidades de los clientes.

“Este modelo tiene muchas horas de ingeniería, con un diseño totalmente IVECO, más específicamente alineado a la familia Daily. Es un producto muy ágil que se diferencia completamente de sus competidores que derivan de camiones”, comentó Pablo Princich, gerente de IVECO BUS. 

El Bus 24+1 de IVECO cuenta con configuraciones especiales para el traslado de personal de, lo que significa la incorporación de cinturones de seguridad de tres puntos y un reticulado de piso especial, siendo la única marca en ofrecer esta posibilidad.

“En la actualidad, somos los únicos capacitados para cumplir con las series de normas necesarias para ofrecer un producto de estas características”, añadió Princich. 

Durante la feria se hizo presente personal de CNH Industrial Capital con el portfolio completo de herramientas financieras para la adquisición de vehículos comerciales, que incluyó un total de 14 acuerdos entre propios, y de bancos públicos y privados (llegando a financiar hasta el 100% del valor del producto), que van desde tasas de 10,5% para 24 meses hasta 21% para 60 meses, pasando por un gran espectro de opciones que se adecúan a las distintas necesidades de los clientes IVECO.