| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Encuentros de conmemoración en Tres Arroyos y en Claromecó

El acto por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Tres Arroyos comenzará hoy a las 15 horas con concentración en la Plaza San Martín, a las 15.30 horas se marchará por esa avenida hacia la Plaza de la Memoria. 

Es organizado por los Familiares de Desaparecidos Tresarroyenses, Nodo Tres Arroyos de la Red x la Identidad, y Filial Tres Arroyos de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH). 
A través de escritos, notas o presencias hay adhesiones políticas, sindicales y de otras organizaciones. Está prevista la presentación de números musicales. En caso de lluvia, las actividades se concretarán en el Museo Mulazzi. 
Esta tarde, habrá otro acto organizado por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en la Plaza San Martín, a partir de las 16.

En Claromecó 
Hoy a las 18, en la plaza Luis Piedrabuena, se concretará el acto de la APDH, Junta Promotora Claromecó, para conemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. 
En caso de mal tiempo, se llevará a cabo en el mismo horario en el Espacio de Arte Quelaromecó. En el transcurso de este encuentro, se leerá un texto conmemorativo y luego se colgarán pañuelos blancos en todos los árboles y mástiles de la plaza. 
Otra de las propuestas que se llevarán a cabo, en este marco, es la distribución de carteles con la leyenda «Nunca Más», para que asistentes expresen aquello que desean y quieren que no vuelva a suceder. 
Serán anónimos y quedarán expuestos en un espacio verde. Si el clima lo permite, concretarán una marcha alrededor de la mencionada plaza.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR