115 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 8°
Despejado

La Región

Recorrida

Vidal inauguró la termoeléctrica de Barker

23|03|18 10:40 hs.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró ayer la central termoeléctrica construida en la localidad de Barker, propiedad de la Empresa MSU Energy. Asistió al acto, especialmente invitado, el intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, con lo cual quedó oficialmente inaugurada la central que tuvo un fuerte rechazo de la comunidad de Barker.


Del mismo participó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quién junto al jefe comunal y al titular de la empresa, Santos Uribelarrea, fueron únicamente quienes hicieron uso de la palabra. 

Del acto participaron además, concejales, funcionarios municipales, personal directivo y operarios de la empresa e invitados especiales. 

La gobernadora bonaerense llegó vía aérea a Benito Juárez y luego se trasladó en automóvil hasta la central termoeléctrica en Barker, para luego retirarse rápidamente una vez finalizado el acto. 

En una recorrida por distintos distrito de la Sexta Sección Electoral, María Eugenia Vidal estuvo también ayer en Coronel Suárez y Coronel Pringles, donde inauguró la obra de ensanche y repavimentación del Boulevard 40, en una extensión de 4,9 kilómetros. 

La funcionaria, que venía de Coronel Suárez y siguió camino hacia Benito Juárez, recorrió un sector de la obra, desde Calle 14 hacia la rotonda de intersección con Boulevard 13, junto al intendente Carlos Berterret.