115 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 4°
Despejado

La Región

ESCUELAS DE CONCENTRACIÓN

Benito Juárez: Reunión por el transporte escolar

14|03|18 11:25 hs.

El intendente Julio César Marini, mantuvo un encuentro con la inspectora jefe distrital, Graciela Elizalde; la presidenta del Consejo Escolar, Lorena Frúmboli y la consejera escolar Evangelina Bessonart.


 El encuentro se desarrolló en el despacho oficial y participaron del mismo, el secretario de Gobierno, Sergio Acosta; el director de Servicios, Pedro Báez, y el concejal Martín Ledesma.

Entre otros temas generales relacionados al ámbito educativo del distrito de Benito Juárez, el objetivo de la reunión fue de coordinar acciones referentes al funcionamiento del sistema de transporte escolar en las escuelas rurales del partido. Los presentes quedaron en volver a reunirse en el transcurso de la próxima semana. 

Desarrollo local 

El director de la Agencia Municipal de Desarrollo Local, Mariano Labriola, mantuvo un encuentro con la asesora de la Casa de Producción de la ciudad de Tres Arroyos, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, licenciada Marilín Zijlstra. 

La reunión tuvo lugar en la sede del Instituto Superior del Sudeste y tuvo como objetivo, a través del trabajo en conjunto, identificar temas productivos prioritarios, problemáticas y necesidades con los cuales se trabaja en ambos municipios, para posteriormente poder vincularlos y ofrecer las herramientas del Ministerio al sector de empresas y emprendedores y asesorar para el acceso a los mismos. 

Del encuentro participaron también el Director de Inspección General Carlos Saba y las funcionarias encargadas de la Agencia de Desarrollo Local Sofía Aguilera y Claudia García. 

Te interesaría leer