115 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 1°
Despejado

Deportes

GRAN PREMIO LA VOZ DEL PUEBLO

Espeluse-Campaña cantaron victoria

12|03|18 11:15 hs.

Se desarrolló ayer una nueva edición del Gran Premio Autos de Epoca, la célebre competencia que año a año organiza el Club Quilmes y que atrae a una gran cantidad de regularistas y que, en esta oportunidad, contó con el auspicio de LA VOZ DEL PUEBLO. 


 La carrera, que este año llegó a su 17ª edición y que forma parte del segundo campeonato de RUTA (Regularistas Unidos Tres Arroyos), contó con una muy buena cantidad de inscriptos (un total de 27 binomios), quienes brindaron su habitual espectáculo con autos que atrajeron la mirada de todo aquel que se hizo presente tanto en Tres Arroyos, como en Claromecó. 

Quienes cantaron victoria y se llevaron los premios La Voz del Pueblo fueron Espeluse-Campaña en la categoría Autos de Epoca, en tanto que Del Canto-Del Canto triunfó en Contemporáneos. La actividad comenzó bien temprano en la mañana, ya a que a las 9 se realizó la largada simbólica en la puerta del Museo del Automóvil de la entidad cervecera, ubicada en Serratea 50. 

Allí se agruparon los coches, de distintas épocas, que captaron los flashes de los presentes, para partir hacia El Pescado, lugar donde se desarrolló la largada oficial. Desde ese punto, los vehículos que conforman las dos categorías partieron hacia Claromecó, donde tuvieron un descanso en las afueras de la oficina de Turismo volviendo a atraer una buena cantidad de público. 

 Luego de ese breve parate se emprendió el retorno para finalmente llegar al Moto Club, donde se realizó el almuerzo y la premiación. Antes, en el mismo Segundo "Cholo" Taraborelli, se realizó una gincana, donde los pilotos pudieron demostrar sus habilidades conductivas. Clasificación Autos de Epoca.- 1) Espeluse-Campaña con 0,12 de penalización, 2) Caresano-Goicochea con 3,84, 3) Arias-Arias con 5,67, 4) Cuesta-Gardoqui con 5,79 y 5) Bermejo-Rubio con 8,08. Contemporáneos.- 1) Del Canto-Del Canto con 4,24, 2) Amasino-Porta (Tandil) con 4,51, 3) Scwhan-Braklo (Bahía Blanca) con 5,34.