115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 4°
Cielo cubierto

Deportes

REGULARIDAD

Gran Premio: cuenta regresiva

10|03|18 09:55 hs.

La expectativa para vivir la 17° edición del Gran Premio de autos de época crece cada día que pasa, ya que mañana será la cita y los organizadores lo están viviendo "con mucho entusiasmo". Para conocer los últimos detalles, llegaron a LA VOZ DEL PUEBLO Alfredo Oliver y Carlos Castelli, responsables de la prueba.


 - ¿Cómo se viven estos últimos días en cuanto a lo organizativo y a inscriptos? 

- Con mucho entusiasmo porque ésta es la 17º edición de la carrera. Es bastante importante porque es la competencia más duradera dentro de la regularidad, inclusive algunas a nivel nacional no tienen la continuidad nuestra, así que lo vivimos con mucha expectativa y seguros que vamos a andar, como todos los años, muy bien.


En lo que respecta al cronograma, los organizadores indicaron: "La carrera se va a largar simbólicamente el domingo a las 9 desde el museo, en Serratea 50. De ahí partimos por la avenida hacia la ruta 228, hasta el pescado y desde ahí se da la largada oficial. Viajamos a Claromecó, hacemos una hora de parate en la Dirección de Turismo, donde se le dará un refrigerio a los competidores, y se emprenderá el regreso a Tres Arroyos. Acá llegamos a las 12.30 y de ahí iremos directamente al Moto Club, donde se hará el almuerzo. También se va a hacer la famosa gincana, que es una prueba dentro del autódromo para divertirse un rato, antes del almuerzo". 

 En el cierre, Oliver destacó que "el museo va a estar abierto todos los sábados de 18 a 21 horas. Tenemos un gran museo que todavía la gente de Tres Arroyos no conoce, hay pocos lugares de la provincia que tienen un museo. Si a nosotros nos costó un montón trabajar, nos gustaría que la gente se interese, se informe y al mismo tiempo les vamos a comentar como son los temas de regularidad y todas esas cosas".

Mientras que Castelli cerró: "Este tipo de encuentros se realiza gracias a la colaboración del comercio local, porque esto no tiene fines de lucro. Lo que se cobra de inscripción, alcanza para el almuerzo y un poco más. Gracias a todos los comercios que están en el afiche que hicimos, comandados este año por La Voz del Pueblo (se llama Gran Premio La Voz del Pueblo). Hay varias empresas, que nos están apoyando desde el primer momento, están todas en el afiche, pero las principales en este momento son La Voz del Pueblo, Uzcudún, La Segunda, Trafer, Mercantil Andina, Aiello y todos los que integran el afiche".  

Te interesaría leer