115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 4°
Cielo cubierto

Policiales

Brutal homicidio

Asesinaron a una anciana en Pringles: "me tenía podrido esta vieja", dijo su sobrino

07|03|18 11:11 hs.

En la última madrugada fue detenido en Coronel Pringles, Andrés Oscar Pontaut (50), sobrino de María Carmen, la mujer de 80 años que fue brutalmente asesinada ayer en la vecina localidad. 


"Me tenía podrido esta vieja de mierda", les habría manifestado a los agentes que fueron a buscarlo, según relataron testigos que presenciaron ese momento. 

Además, fuentes consultadas por el medio bahiense LA BRÚJULA 24 mencionaron que en su poder hallaron el arma homicida -una cuchilla de oro y plata que era de la víctima-, una pistola calibre 38, llaves y un celular que también eran de su tía. También se evalúa cuál fue el accionar de la mujer del ahora aprehendido. 

El brutal asesinato
María Carmen Pontaut Orruma, conocida como "Tuta" por amigos y allegados, fue degollada durante la tarde del martes en su domicilio de Dorrego 1325. Después se supo que poco antes había sacado dinero del banco. 

Se habló de una suma cercana a los 500 mil pesos y la policía presumió que se había tratado de un homicidio en ocasión de robo. 

"Estamos consternados, era una señora que siempre ayudaba a los demás y muy querida por todos", remarcó en diálogo con el programa "Bahía Hoy", Enrique Laborde, periodista del diario El Orden de Pringles. (La Brújula 24, El Orden y LVP)