115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 4°
Cielo cubierto

Deportes

Premio La Voz del Pueblo

Los autos de época tendrán una nueva fiesta

06|03|18 11:23 hs.

El domingo de la Fiesta del Trigo ya quedó como una fecha tradicional para los autos de época, ya que hace unos años se tomó como modalidad para acompañar los festejos y éste año se repetirá con la 17° edición. 


La competencia tendrá la organización de la subcomisión de automovilismo del Club Quilmes, el premio en esta ocasión lleva el nombre de LA VOZ DEL PUEBLO y el trayecto es Tres Arroyos-Claromecó y retorno. 

Con mucho interés desde los regularistas de la ciudad, la zona y también ciudades un poco más alejadas como Bahía Blanca, Capital Federal, Coronel Suárez, Mar del Plata, Olavarría y Tandil, cerca de 20 binomios ya confirmaron su participación y se espera que crezca un poco más el número. 

La largada está pactada para las 9 de la mañana del domingo desde el museo del Club Quilmes (Sarratea 50), por lo que los coches estarán arribando a Claromecó 50 minutos más tarde. 

En el balneario se servirá un refrigerio en la Oficina de Turismo y luego los competidores regresarán hasta el Moto Club donde se realizará un almuerzo y se hará la entrega de premios. 

La dirección de la prueba estará en manos del reconocido Ricardo Moya, tendrá las categorías autos de época y contemporáneos y será la primera fecha del campeonato organizado por RUTA (Regularistas Unidos Tres Arroyos) que contará con otras tres.