| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Anzaldo se llevó el triatlón

El joven Iván Anzaldo ganó ayer el Triatlón Short de Claromecó, octava fecha del campeonato organizado por la Federación Bonaerense FeBoTria. El marplatense impuso su ritmo sobre todo en la bicicleta, y estableció una buena diferencia sobre el resto. El segundo fue Cristian Carletto, y el tercero Gerónimo Derethé. 

Foto Carolina Mulder

En Damas se impuso la también marplatense Bárbara Buenahora. Fueron 750 metros de natación en el mar, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo. 

Foto Carolina Mulder

El mar, acaso el tramo más temido por los participantes por la dificultades que tiene, y porque en muy pocos triatlones se utiliza, se presentó muy calmo, con un suave oleaje. 

Las claromequenses, contentas antes de la largada

El ciclismo tuvo como protagonista al fuerte viento norte, que se hizo sentir sobre todo en el primer tramo antes del retome, ubicado en el cruce hacia la Arenera. 

Foto Carolina Mulder

Así y todo, los competidores de punta no insumieron más de una hora y veinte minutos para completar la prueba. La jornada fue muy calurosa, lo cual también incidió en la performance de los atletas. 

Foto Carolina Mulder

El evento contó con la organización de la Dirección Municipal de Deportes, con la supervisión de FeBoTria, y el cronometraje de Bahía Corre. 

Foto Carolina Mulder

El apoyo logístico y de seguridad del Cuerpo de Guardavidas, la Dirección de Inspección General, Inspección de Claromecó, el Organismo Descentralizado, y todo el equipo de Deportes.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR