| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Advierten por nuevas estafas con el «Cuento del Tío»

La Policía Comunal de Tres Arroyosinforma a la población que en estos últimos días en distintas localidades, se han llevado a cabo estafas bajo la modalidad «Cuento del Tío”.  

En esta modalidad de estafa, se comunican telefónicamente a un teléfono fijo domiciliario elegido al azar, pero que generalmente resultan de titularidad de personas mayores de edad, manifestando ser empleados o autoridades de una entidad bancaria, solicitando que se junte la totalidad del dinero existente en el domicilio, porque va a quedar fuera de circulación por un cambio de moneda y que desde el banco van a pasar a buscar el dinero para llevar a cabo el cambio.
De esta manera y aprovechando el engaño de personas mayores de edad, posteriormente se presentan en el lugar y se apoderan del dinero.
Ante tal situación la policía recomienda no aportar datos de ningún tipo y concurrir a la comisaria con prontitud a realizar la denuncia.
Asimismo se aconseja que ante la presencia de personas desconocidas no le permitan el ingreso a la vivienda como así tampoco aporten ningún tipo de datos y también comuníquense a la policía para que los identifique.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR