115 años junto a cada tresarroyense

ST 18. 9°
Cielo cubierto

La Región

Claromecó

Temporada positiva para la Biblioteca Bernardo Houssay

28|02|18 11:04 hs.

Desde la Biblioteca Bernardo Houssay de Claromecó destacaron lo positivo de esta temporada para la entidad, más allá de los daños y pérdidas que ocasionó el temporal del 12 de enero último, lo que fue salvado con el aporte de gente solidaria. 


"Hoy tenemos el placer de informar que, además de una excelente temporada con gran concurrencia de usuarios y socios temporarios a nuestras instalaciones, como siempre hemos recibido la generosidad de nuestros vecinos y visitantes", señala el comunicado que firman Gladis Naranjo y Brenda Alí, presidenta y secretaria respectivamente de la Biblioteca. 

Destacan que concurrieron a la entidad "autores de distintos lugares del país, como Rubén Esteban Cabo Presta, Gerardo José Ciarroca, Ana Inés Punta, y han donado ejemplares de su autoría a nuestra institución, y se llevan no sólo el agradecimiento de la Biblioteca, sino el de la comunidad de Claromecó". 

Asimismo hacen "otro gran reconocimiento a Susana Malcorra y Eduardo Miqueleiz, que nos han hecho llegar distintos elementos de computación que nos ayudarán a paliar las pérdidas ocasionadas por el temporal de enero en nuestro sistema informático", por lo cual "a todos, vecinos, socios, visitantes y colaboradores, muchísimas gracias", concluye el comunicado de la Biblioteca Bernardo Houssay.

Mitad y mitad 
Ayer el clima en Claromecó tuvo dos partes, o quizás tres. Por la mañana, un suave viento del sudeste y el sol a pleno hicieron que la playa fuera el mejor lugar para disfrutar de un panorama claro de final de temporada, donde la calma se asocia con el buen tiempo y permite vivir a pleno a orillas del mar en contacto con la naturaleza plena. 

Pero por la tarde el viento sopló con mayor intensidad y lo bueno de la mañana trastocó con las horas siguientes, por lo que la permanencia en lugares al aire libre fue solamente para un paseo o caminata, hasta que sobre el atardecer llegó la lluvia, que por momentos fue intensa y cerró una jornada con variados matices climáticos en Claromecó.