| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

No hallan al doble femicida de Neuquén

Después de tres intensas jornadas de búsqueda todavía no hay señales claras de dónde puede estar el doble homicida de Las Ovejas, Neuquén. 

Alrededor de 70 efectivos a pie, en motocicletas, a caballo y en camionetas rastrean 5000 hectáreas de territorio en el norte neuquino.
Pero hasta hoy nadie sabe dónde pueda esconderse Lorenzo Muñoz. El baqueano conoce como pocos la zona y los investigadores creen que no resultará sencillo encontrarlo. 
En las últimas 55 horas se inspeccionaron 30 «puestos» ubicados en un territorio desploblado y salvaje como el que caracteriza a gran parte de la Patagonia. 
El jueves pasado Muñoz atacó con un cuchillo de una hoja de 20 centímetros a Karina Apablaza y su hija de 11 años. A la menor le dio 20 puñaladas y a la madre otras seis. 
Esa mañana, a las 9, había sido notificado judicialmente que debía presentarse ante los tribunales locales para responder por el abuso a la nena en septiembre de 2017. Todo indicaba que iba a quedar con prisión domiciliaria. (infobae.com) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR