| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Mini Campeonato Costero busca campeón en Dunamar

El Mini Campeonato Costero de Rural Bike organizado por la Dirección de Deportes de Tres Arroyos con la colaboración de la Agrupación Montain Bike y el Club Deportivo Central llegará a su fin hoy con la tercera fecha. La jornada final dará inicio a las 10 y se correrá por caminos dentro del Bosque de Fangauf en Dunamar. 

El certamen ya tuvo paso por Orense y Reta, donde fueron las dos primeras fechas, y para hoy se espera una gran participación ya que se definirán los campeones. Con respecto a la lucha por el título, el líder la clasificación en caballeros es Emiliano Greco con 139 puntos, pero muy cerca se ubica el necochense Pedersen con 137. 

La previa

En las damas la mejor ubicada en la previa es Veronia Iphar, ganadora en Reta. Las inscripciones para la carrera de hoy se cerrarán a las 9.45 y el costo es de 250 la Competitiva (42 kilómetros) y 150 la Promocional (20 kilómetros). 
El lugar de encuentro para los corredores será en el camping de Dunamar, ubicado en la intercepción de las calles La Pampa y Roca. 
Para tener el lugar en condiciones, los organizadores trabajaron durante la semana cortando el pasto y marcando el circuito, por lo que los participantes encontrarán un excelente predio para recorrer y disfrutar.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR