115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

Carta de Lectores

Escribe Alicia B. Guevara

¿Cuándo será oportuno?

22|02|18 09:50 hs.

Señora directora: 


Me dirijo a usted con motivo de la nota en "Interés General" del 4 de febrero pasado, en la que Francisco dice "No es el momento oportuno de visitar Argentina". Con el debido respeto, pregunto ¿Cuándo será el momento oportuno? 

Los hombres de Dios hablan y hablan, así dicen cosas que ellos mismos no cumplen. No hace muchos años Juan Pablo II viajó a Argentina para detener una guerra, Malvinas. Pero... Francisco que guerra detuvo, a cuántos liberó de demonios, a cuántos sanó. 

Yo creo que un hombre de Dios debe ser "punta de lanza", ir donde no exista alguien que hable de Jesús, que predique, que enseñe quién es y quién será Jesucristo. Y el mandato de la gran comisión en los evangelios, "Id por todo el mundo... haced discípulos...hasta lo último de la tierra". 

Volviendo a Francisco. En época de Cristina, ella viajaba y la recibía, todo el que viajó fue recibido. ¿Y por qué no viene? Será porque sus ideas son en contra del neoliberalismo del presidente. 

Yo creía que los hombres de Dios hacen votos de santidad, caridad y pobreza (nada de riquezas), ni las "3 p" (plata, polleras, poder). 

Usted, señora directora ¿Podrá explicarme por qué Francisco no viene?. 

 Alicia B. Guevara