| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reunión y sorteo para adjudicar viviendas

Se llevaron a cabo reuniones de la Comisión de Viviendas y también se efectuó el sorteo en la Delegación Municipal de De la Garma, con el objetivo de adjudicar a gremios e instituciones del distrito aquellas unidades que no fueron concluidas de planes anteriores.

Con ese fin, las reuniones se concretaron con vecinos afiliados a diferentes gremios y sindicatos, quienes figuran como aspirantes a viviendas en la localidad.

El delegado municipal, Santiago Caparrós, informó que se explicó la metodología de adjudicación que mantiene el actual sistema de sorteos, modalidad de pago, y se solicitó la documentación necesaria.

Participaron también de la reunión la subdelegada Rocío Auzmendi, y los concejales Guillermina Atela y Jorge Uriza.

Sorteo

Posteriormente la Comisión de Viviendas realizó en De la Garma el sorteo de viviendas que el municipio dispuso para adjudicar a los gremios e instituciones del distrito.

El sorteo se realizó en la delegación municipal con la presencia de representantes de las organizaciones de SUTEBA, FEB, Trabajadores Municipales, UPCN y Bomberos de la Policía, con ausencia de referentes de Luz y Fuerza y Policía Comunal.

La subdelegada municipal, Rocío Auzmendi, informó que «se realizó el sorteo de los bloques de viviendas que le corresponderá a cada gremio. Posteriormente con los afiliados presentes se realizará el sorteo final».

Se correspondieron según sorteo: 1 vivienda a Luz y Fuerza, 2 par la Policía Comunal, 2 a Bomberos de la Policía, 3 para Suteba, 4 a la FEB, 4 a UPCN y otras 4 para Trabajadores Municipales.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR