115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 7°
Nubes dispersas

Deportes

Boxeo

A Ulibarre se le niega el cinturón

14|02|18 11:12 hs.

Jeremías "El Gaucho" Ulibarre tuvo una nueva chance de pelear por un título internacional, y aunque mostró muy buenos momentos terminó cayendo ante el chileno Cristian "El Tigre" Palma, defensor del cinturón Pluma Sudamericano. 


El boxeador tresarroyense se presentó el viernes en el vecino país, comenzó el combate decidido a buscar la victoria y hasta derribó en tres oportunidades a su rival (todas en el segundo round). 

Luego mejoró el chileno, también mandó a la lona a Ulibarre (en el quinto) y los últimos cinco round (fue a 10 asaltos) el combate fue parejo. 

En lo que fue la pelea, ninguno de los dos boxeadores pudo imponerse completamente a su rival, lo que le permitió a Palma mantener su cinturón, aunque no fue superior a Ulibarre. 

La victoria del local fue en fallo unánime, y las tarjetas de la noche fueron las siguientes: Leopoldo Poblete 97 a 91, Manuel Navarrete 93 a 92 y Juan Carlos Vidal 97 a 91. 

Ahora el récord de Jeremías Ulibarre en el campo rentado es de 7 victorias (una por KO), 6 derrotas (una por KO) y un empate.