115 años junto a cada tresarroyense

ST 18. 8°
Nubes dispersas

Deportes

#Las24

Luciano Sode: "Quedamos más que satisfechos"

13|02|18 10:09 hs.

Luciano Sode, presidente del Club Cazadores, realizó una evaluación positiva sobre Las 24 Horas de la Corvina Negra, concurso que, a pesar del clima desfavorable que tuvieron los dos días de su desarrollo, contó con una gran cantidad de participantes. 


En dialogo con este diario, el dirigente sostuvo que "quedamos más que satisfechos. Cuando nos enteramos que en la anticipada fueron de 4177 inscriptos no lo podíamos creer. Por cómo está el país, pensamos que no íbamos a llegar a las 3200 ó 3500 cañas". 

"Este respaldo nos da un envión y una fuerza muy importante para mejorar las cosas de cara al año que viene. Los pescadores nunca nos fallan, y en estos últimos ocho o nueve años no ha sido la excepción", destacó. 

Entre sus apreciaciones, dejó en claro que desde la entidad organizadora ya se piensa en el concurso del próximo año. "Es más, ya en algunas reuniones empezamos a hablar de la edición número 60. Faltan tres años pero el tiempo se pasa volando", indicó. 

Sode sólo tuvo palabras de agradecimiento hacia los pescadores que le dieron vida a Las 24 Horas. "No se puede creer el sacrificio que hicieron los pescadores. Estuve haciendo de control y vi cómo los participantes, sobre todo para el lado de Orense, cómo empezó a subir el mar a la doce de la noche del sábado. Ahí pensé que no iba a quedar nadie, pero no fue así. Los pescadores se quedaron firmes. Le pusieron una garra increíble y eso es para destacar", manifestó.