//

115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 9°
Nubes aisladas

Policiales

Aprehendido

Orense: caminaba por la calle con una recortada

13|02|18 10:02 hs.

Un hombre fue aprehendido por la policía de Orense por caminar por las calles del balneario con una escopeta recortada. Se trata de un sujeto identificado como Marcelo Andrés Pis, de 35 años y oriundo de la ciudad de Buenos Aires, quien según informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes de la Estación de Policía ya habría tenido otros inconvenientes con las autoridades en la presente temporada. 


Según se indicó, Pis fue arrestado en la noche del domingo por el personal de la subestación de Policía Comunal de Orense y sus pares del Puesto de Avanzada del Balneario Orense, cuando notaron que caminaba con intenciones de evadir la presencia del patrullero. 

Cuando los uniformados lo interceptaron a los fines de identificarlo en un tramo de calle Las Cortaderas, entre avenida Los Álamos y plaza de las Concordias del Balneario Orense, constataron que entre sus ropas tenía una escopeta de marca Bico calibre 12, con cañón y culata recortada y tres cartuchos aptos para disparo calibre 36UAB, marca Orbea. 

Tras eso, se procedió al secuestro del arma de fuego y de los cartuchos, como así también a la aprehensión de Pis, por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional", causa que es instruída por la UFIJ N°6 a cargo del doctor José Antonio Bianconi.