115 años junto a cada tresarroyense

ST -1. 0°
Despejado

Deportes

Finalizó 2º en Las 24

Kreitz, "sin palabras para expresar" lo que sintió

12|02|18 10:49 hs.

Por unas horas, Cristian Kreitz fue punteando el concurso. Fue a partir de una corvina rubia que extrajo a poco de iniciado el certamen. Sin embargo, fue desplazado al segundo lugar a partir del ejemplar que pescó Roque Ramos, quien, a la postre, fue el gran ganador de Las 24.


No obstante, el participante de Villalonga dijo que "estuvimos cortando clavos durante 23 horas. Fue difícil. Muchos ya decían que iba a ganar, pero siempre tuve en claro que había que esperar. En la pesca puede pasar cualquier cosa". 

No es la primera ocasión en la que Kreitz es parte del concurso del Club Cazadores. "Es la cuarta o quinta vez que vengo. Por suerte pude agarrar un lindo premio", sostuvo con felicidad el pescador, quien se ganó un Chevrolet Prisma 0 kilómetro. 

Entre sus apreciaciones, dijo que "faltó poco para ganar pero de todas formas estoy muy contento. No tengo palabras para expresar lo que siento. Salir segundo en Las 24, con todos los grandes pescadores que hay en la zona, es increíble". 

"Ni bien saqué la corvina, seguí intentando por si podía pescar algo más. Si me quedaba piola, me iban a comer los nervios. Sólo paré para comer y tomar mate", indicó. 

El clima presentado fue duro para el pescador. "El viento estuvo bravo todo el tiempo. Se complicaba mucho para tirar y la línea se salía a cada rato. Pero era el mismo panorama para todos", aseguró. 

"Ni bien tiré, llego a sentarme y le digo a los chicos que me había salido un tiro buenísimo. Y ahí no más me picó. Fue al toque", expresó el pescador.