115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 7°
Nubes dispersas

Policiales

.

Una mujer se fracturó una pierna en un choque de autos en la ruta 3

12|02|18 09:40 hs.

Para la policía que trabajó en el lugar del accidente, la sacó barata. Una mujer con su pierna izquierda fracturada fue la única lesión que se registró entre los protagonistas de una colisión entre dos autos que circulaban en sentido contrario, pero chocaron con sus laterales, luego que, aparentemente, uno invadió el carril del otro.


El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en el kilómetro 521 de la ruta nacional Nº 3, precisamente entre el peaje y la última curva (si se tiene en cuenta el sentido Tres Arroyos-Bahía Blanca), cuando un automóvil marca Honda Civic, color oscuro, dominio HIM-959, conducido por Mayra Inés Manrique, colisionó con otro vehículo similar, marca Chevrolet Corsa, patente PBM-019, que era manejado Héctor José Pérez. 

Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, a raíz del impacto, Manrique sufrió la fractura de su pierna izquierda, mientras que Pérez resultó ileso. 

Tal como informaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar del hecho, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos habría invadido el carril del otro antes de chocar con sus laterales. 

El Honda Civic se dirigía a la ciudad de Buenos Aires desde Bahía Blanca, mientras que el Corsa provenía desde Mar del Plata y se dirigía hacia Coronel Dorrego, de donde es procedente su conductor, se indicó.

Tras la colisión, el Civic se despistó de la cinta asfáltica y terminó en una de las banquinas, mientras que el otro auto permaneció sobre el camino.

Ambos conductores fueron trasladados de manera preventiva al Hospital Pirovano, aunque solamente Manrique presentaba lesiones de consideración.

 El inicio de actuaciones judiciales por "lesiones graves culposas" fue realizado por el Destacamento de Seguridad Vial de Tres Arroyos, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Tres Arroyos, a cargo del doctor José Bianconi.