| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Las 24 empezaron con poco pique pero mucho entusiasmo

Las primeras horas del concurso pesquero más importante de la región arrancaron con poco pique y un clima bastante complicado, tal como adelantara el pronóstico. Poco le importó a los 5076 inscriptos, que con alegría, entusiasmo y mucho abrigo viven estas primeras horas de pesca. 

En la previa del inicio del concurso, cuando todos estaban esperando la sirena que les dé el pie para hacer el primer tiro, la lluvia se hizo presente y castigó por un ratito. Sin embargo, para las 15 el clima había mejorado.

Gente de distintos puntos del país y mucha gente de la región se mezclan en los continuos campamentos que hay desde Orense hasta Reta. Durante toda la jornada pesquera, LA VOZ DEL PUEBLO acompañará a los concursantes, registrando cada momento de otra fiesta deportiva.

En lo que respecta a la pesca, hasta ahora el pique no ha sido constante. En cuatro horas de concurso apenas tres corvinas lograron entrar al clasificador. 

El líder del concurso es Cristian Kreitz, de Villalonga, con una rubia de 3.047 kg, sacada en el Caracolero a las 16.30 hs. Segundo está el olavarriense Patricio Zentrigen, con una rubia de 1.746kg, extraída en el 3º Salto y Medio, y tercero el tresarroyense Omar Coronel, con otra rubia sacada en el 3° y Medio, de 1.702.

En las piezas de mayor peso, Pedro Nicosia de Mar del Plata lidera con un bagre de 4.507 kg, y en segundo lugar está el orensano Martín Kuhlmann, con otro bagre de 3.490 kg, ambos sacados en el 5° Salto.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR