115 años junto a cada tresarroyense

ST -1. 0°
Despejado

La Región

Claromecó

Otro día de playa y van…

08|02|18 20:19 hs.

De a poco, Claromecó va recibiendo a los turistas y pescadores que serán parte de un fin de semana que promete ser multitudiario en la localidad. 




El desarrollo de Las 24 Horas y el feriado largo son los dos motivos principales que producirán que el principal destino costero del distrito experimente el “pico” más alto de la temporada en lo que refiere a visitantes. 



En la previa al fin de semana, ya dieron el presente los tempraneros pescadores que participarán del tradicional certamen del Club Cazadores. Llegaron con la idea de probar zonas de pesca y con la premisa de encontrar “su” lugar para acampar. 



Climáticamente, Claromecó les dio la mejor bienvenida a los turistas y pescadores que arribaron a la localidad. Esa condición también fue aprovechada por quienes ya están disfrutando de sus vacaciones en el mencionado lugar costero. 



Al igual que lo presentado en el transcurso de esta semana, y de lo que va de febrero, el clima de playa volvió a decir presente, un escenario que fue propicio para que las arenas de la localidad, otra vez, hayan tenido una buena concurrencia. 



El día, en líneas generales, tuvo buenas condiciones. La temperatura llegó a los 30 grados y el cielo se mostró totalmente despejado durante toda la jornada, en la cual, a su vez, se sintió un suave viento del este que permitió un más que agradable clima para disfrutar de la playa. 

Fotos Carolina Mulder