115 años junto a cada tresarroyense

ST -0. 6°
Despejado

Deportes

Federal C

Olimpo recibe esta noche a Independiente

08|02|18 10:54 hs.

Olimpo volverá a tener actividad por el Federal C ya que esta noche, desde las 21, recibirá a Independiente en cancha de El Nacional. 


Recordamos que este juego en un principio iba a disputarse el domingo, pero un pedido de la policía (no brindará servicio el fin de semana a causa de Las 24) provocó el cambio de día. 

Será sin dudas un juego emocionante, ya que se medirán los dos líderes de esta Zona 3 de la Región Pampeana Sur. Y ambos llegarán con realidades distintas. 

El Aurinegro llega descansado ya que luego del debut tuvo fecha libre, lo que le permitió ajustar el andamiaje del equipo. Con tranquilidad, el cuerpo técnico trabajó duramente buscando no perder ritmo, lo cual era su principal preocupación. 

Así, Natalicchio logrará llegar a su segundo encuentro con los mismos once, o al menos con 10 de los 11 ya que Cabral no ha logrado recuperarse de un golpe sufrido en el debut. 

La duda pasa por sobre quien reemplazará al volante central y hay dos nombres dando vuelta: Mayco San Román, de características similares, y Cristian San Román, un volante más ofensivo. 

Por el lado del Lomo Negro la realidad es distinta. El equipo pringlense jugó el último domingo un partido trabado ante Quilmes y tuvo que luchar hasta el final para quedarse con los 3 puntos.

Con poco tiempo de recuperación, Ezequiel Grilli, su entrenador, planificó una semana "liviana", buscando la mejor puesta a punto para sus jugadores. 

Según pudo averiguarse, algunos jugadores de Independiente terminaron con contracturas, por lo que serán esperados hasta último momento. 

De no mediar inconvenientes, Grilli realizaría un solo cambio obligado: Esteban Castillo reemplazará al expulsado Pinedo.