115 años junto a cada tresarroyense

ST -0. 6°
Despejado

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

Actividades en el Centro de Jubilados

08|02|18 10:30 hs.

Julio César Berardozzi es quien preside el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, quien acompañado por Marta Gavio, miembro de la comisión directiva nos comentó sobre las actividades de la entidad. 


"Tuvimos un año 2017 muy bueno con la realización de muchos eventos que organizamos nosotros, además siempre están vigentes los talleres de memoria, portugués, educación física, baile y yoga, que todos los años se inician en marzo, siendo para todos los jubilados", indicó. 

Y agregó: "También se cuenta con el servicio de pedicuría, enfermería y el odontólogo, que viene todos los jueves, no teniendo que abonar nada el asociado". Luego comentó que "la cuota de socio se elevó a 35 pesos por mes, porque hay muchos gastos fijos, como luz, gas, y otros que van por nuestra cuenta". 

Además, dijo que en la actualidad cuentan con 450 socios, y recordó que se iniciará una campaña para tratar de sumar "unos 200 más". A su vez expreso que "nos hace más falta más gente para la comisión, fundamentalmente hombres, porque hay pocos". En cuanto a los ingresos, agregó que también "contamos con el alquiler del salón de fiestas". 

También se refirió a la entrega de bolsones de mercaderías: "Los provee Pami y entregamos alrededor de 40 todos los meses". 

En cuanto a proyectos dijo: "Queremos pintar y para ello necesitamos la pintura, unos 70 litros porque tenemos que pintar el salón grande y para ello estamos viendo si logramos algún subsidio. También veremos si la gente de Argentina Trabaja nos pueden pintar, que ya el año pasado lo hicieron en la parte exterior".