115 años junto a cada tresarroyense

ST -0. 6°
Despejado

Deportes

Federal C

Olimpo haría un solo cambio para recibir a Independiente

07|02|18 10:00 hs.

Luego del debut con triunfo en el Torneo Federal C de fútbol frente a Quilmes, Olimpo tuvo una semana de descanso y mañana se medirá ante Independiente de Coronel Pringles, equipo que también festejó en su debut. 


Por tal motivo, el plantel se movió a las órdenes del entrenador Maximiliano Natalicchio ayer en su predio, y el equipo tendría una sola modificación. 

El rendimiento del debut dejó conforme al cuerpo técnico del aurinegro, y por eso los cambios serán los indispensables. Con Jonathan Cabral con un golpe que le impide entrenar con normalidad, el entrenador apostaría por Cristian "Cucho" San Martín desde el arranque. 

El volante de último paso por Once Corazones entrenó diferenciado ayer (corrió alrededor de la cancha alternativa mientras el resto de sus compañeros entrenaban jugadas con pelota). La lesión es un golpe en el empeine que data del debut y aún le impide moverse con normalidad. 

De no surgir ningún otro inconveniente, teniendo en cuenta que ayer no estuvo Tomás Segovia que se encuentra probando en Bahía Blanca, el equipo lo conformarían Leonardo Serén; Enzo Di Rocco, Ezequiel Coronel, Alejandro Caro, Alvaro Martínez; Segovia, Juan González, San Martín, Facundo Leguizamón; Maciel San Román y Oscar Otreras. 

El partido entre los dos conjuntos ganadores será en la cancha de El Nacional desde las 21, por pedido de la policía ya que el fin de semana se realizará el concurso pesquero del Club Cazadores, las 24 Horas de la Corvina Negra. 

Al momento Olimpo lidera la Zona 3 de la Región Pampeana Sur del Federal C con 3 puntos y +2 de diferencia de gol, Independiente de Pringles suma 3 y +1 y Quilmes, con dos partidos, cierra con 0 y -3.