115 años junto a cada tresarroyense

ST -0. 6°
Despejado

Deportes

Tras el golpe con un defensor pringlense

Los estudios de Di Croce dieron bien: "No me acuerdo de nada"

05|02|18 18:42 hs.

LA VOZ DEL PUEBLO se comunicó esta tarde con Gastón "Facha" Di Croce, el talentoso volante quilmeño que en el partido de ayer contra Independiente de Pringles sufrió un duro golpe de un rival, que motivó que sea trasladado primero al Hospital de Pringles, y luego fue derivado al Hospital Pirovano de Tres Arroyos.


A Di Croce, que tras el golpe cayó desmayado al piso, le realizaron una tomografía en Pringles que dejó con dudas a los médicos, al notar una leve fisura. Sin embargo, dos nuevas tomografías realizadas en el Pirovano desestimaron que tenga coágulos o fisuras en su cabeza.

Consultado sobre lo que sucedió en esa jugada, Di Croce asegura no recordar nada. "Lo último que me acuerdo es del gol del Vizcacha". La jugada mencionada por el jugador de Quilmes sucedió diez minutos antes del golpe recibido, que motivó la expulsión del defensor rival Pinedo.

"Ahora estoy bastante bien, hasta este mediodía estaba con un poco de dolor y mareado, pero ahora estoy en casa y mejorando". Los pasos a seguir para Gastón son reposo y hielo sobre el golpe, y a esperar a sentirse pleno para retomar los entrenamientos.