115 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 2°
Despejado

Policiales

Presenta fractura expuesta de rodilla

Se recuperaba en Bahía Blanca el chico accidentado en moto

04|02|18 10:39 hs.

El chico de 14 años que en la noche del viernes chocó con una camioneta en la intersección de la avenida Alem y la calle Pueyrredón, fue trasladado al Hospital José Penna de Bahía Blanca para una mejor atención, informaron fuentes médicas del Hospital Pirovano, donde había sido trasladado en principio. 


Según informaron voceros del nosocomio tresarroyense a LA VOZ DEL PUEBLO, el adolescente se recuperaba en una sala de clínica pediátrica del centro de salud bahiense, donde fue trasladado luego constatarse la existencia de una fractura expuesta de rodilla. 

Se trata de un adolescente cuyos datos filiatorios no pueden publicarse por cuestiones legales, quien en la noche del viernes, alrededor de las 21, y en momentos que aparentemente corría una carrera con otra moto en la avenida del barrio Escuela 18, colisionó con la parte lateral trasera derecha de una camioneta marca Ford Ranger, conducida por Raúl Pereyra. 

Tal como relató el propio Pereyra apenas ocurrido el accidente, la colisión se produjo cuando él intenta retomar la calle Pueyrredón desde la avenida Alem, aparentemente sin advertir la presencia de las motocicletas que supuestamente venían corriendo una carrera por el carril opuesto. 

De acuerdo al relato del conductor de la camioneta, una de las motos logró esquivarlo y no se detuvo luego que la otra se estrelló contra la caja de su vehículo. 

Al momento del accidente, el joven motociclista circulaba recostado sobre la moto y sin casco. 

Apenas ocurrido el accidente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Pirovano, donde los médicos de la sala de emergencias constataron la gravedad de las heridas y el estado de "excitación psicomotriz" que presentaba, supuestamente a raíz de un stress postraumático o el dolor de la herida, se indicó.