| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Matías Maggiora comenzó la temporada con una victoria

Días atrás se disputó en la localidad de Chos Malal la 20ª edición del Raid del Norte Neuquino, competencia de mountain bike donde el deportista tresarroyense Matías Maggiora comenzó su temporada. 

Allí, Maggiora logró quedarse con la general, demostrando que, como viene haciendo en los últimos años, quiere ser protagonista. 
La prueba consistía de tres etapas las cuales unían las localidades de Chos Malal y Andacollo recorriendo más de 200 kilómetros en total y alcanzando un desnivel positivo, acumulando más de 3000 metros sobre el nivel del mar. 
Maggiora, que representó al equipo Trek Correo Argentino, logró imponerse en la clasificación general con un tiempo de 7 horas, 3 minutos y 29 segundos; detrás de él finalizaron Carlos Cogo de Gili Bike a 22 segundos, Eduardo Vera, a 7 minutos y 52 segundos y Alejandro Quilci de Mirasal a 8 minutos y 1 segundo de la punta. 
Matías Maggiora volverá a competir pronto ya que dirá presente en la 42ª edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza representando al equipo de lucha contra el cáncer infantil. 
Según explico el biker local, el objetivo planteado para este 2018 es «comenzar a sumar experiencia en la modalidad de ciclismo de ruta en carreras por etapas».
Asimismo, Maggiora agradeció a «el equipo Trek Correo Argentino, a la escuela de ciclismo ‘Gili Bike’, a mi familia y a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos».  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR