| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Fue armado a entrenar y le dijo a su DT que si no lo ponía de titular lo mataba

César Pagani, futbolista del club Escuela Presidente Roca de Córdoba, amenazó de muerte con un arma de fuego a su director técnico Cristian Neira en pleno entrenamiento para que lo ponga en la formación titular. 

El episodio, ocurrido ayer, fue confirmado hoy por Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol y dirigente vinculado con la entidad implicada. 

«Vos sabés a quién tenés que poner», fue el mensaje que recibió Neira de su dirigido, quien según Farías, «ya había mandado a un amigo para que amenazara al chico que está jugando en su lugar».

El dirigente precisó que el técnico «se fue muy nervioso a su casa» y posteriormente renunció a su cargo.

«César Pagani (27 años) vive enfrente de la cancha, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento y lo amenazó con un revólver. Neira se fue y dijo ‘no vuelvo más'», apuntó Farías a Radio Suquía de Córdoba. 

El hecho ya fue denunciado en la justicia y el plantel de Escuela Presidente Roca -club ubicado en el oeste de la capital cordobesa y que milita en el torneo Federal C- trabajará con custodia policial. (Los Andes)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR