| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Gastón Pauls sufrió un accidente automovilístico en la Panamericana

Gastón Pauls chocó con su camioneta en la Panamericana, cerca de las 12 del mediodía de ayer, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad. 

La información la dio a conocer la periodista Nancy Duré en «El tratamiento», el ciclo que conduce, desde las 13, Fabián Doman por Ciudad Magazine. «La noticia es de último momento», anunció el conductor. 
Y la panelista desarrolló: «Venía manejando por Panamericana junto a sus dos hijos. Tiene a Muna, de 9 años, y a Milo, de 7, junto a Agustina Cherri. Se les cruzó un auto, volcaron. La camioneta quedó muy mal. Realmente fue un milagro que no le pasara nada a ninguno». 
Sin embargo, se supo que a pesar de la magnitud del accidente, los tres tripulantes están a salvo, sólo tienen algunos rasguños menores. «Gastón tiene un golpe en las costillas y va a ir a hacerse ver» amplió Duré. Y agregó: «Su mamá fue a hacerse cargo de las criaturas, que están sanas». 
Tras el accidente, y luego de constatar que todos estaban fuera de peligro, Pauls se dirigió a la Policía para realizar los trámites correspondientes tanto allí como en su agencia de seguro. Cuando se produjo el choque, el actor estaba camino al rodaje de Palau, su próxima película. 
Allí iba a realizar notas para promocionar el filme biográfico del pastor evangelista Luis Palau. Pero no pudo llegar hasta el lugar. (Clarín.com) 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR