115 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 2°
Despejado

Policiales

Fue aprehendido por la policía

Ebrio y descontrolado en Orense le Canta al Atlántico

22|01|18 10:20 hs.

Un adulto de 31 años fue arrestado en Orense por la policía en momentos que cometía disturbios en aparente estado de ebriedad durante la realización del festival popular Orense le Canta al Atlántico. 


El infractor fue identificado por la policía como Pablo Germán Fernández, quien se encontraba en el predio del festival que se lleva adelante en el Balneario Orense realizando disturbios, en estado aparente de ebriedad e incitando a la pelea al personal policial. 

Ante tal situación, el personal policial de la delegación tresarroyense, procedió a su aprehensión según lo previsto en los artículos 35, 72 y 74 Inc " A" Ley 8031. 

Según pudo saberse, el contraventor fue arrestado por el personal de la Subestación Orense cuando realizaba tareas de patrullaje en prevención de ilícitos y faltas en general, y a raíz de un llamado al 911 (emergencia), se indicó. 

Fernández fue detenido y alojado en los pabellones de la Estación Policial de Tres Arroyos, a disposición del Juzgado Correccional, a cargo del doctor Gabriel Giuliani, por la comisión de una infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso "A" de la ley 8031/73.  

SECUESTRAN UN JEEP 
En tanto, la policía de Orense secuestró un rodado marca Jeep Ika, cuyo conductor, oriundo de Orense, e identificado como Juan Ignacio Yrigoyen, circulaba en contramano y sin la debida documentación. 

 Por eso, la policía dispuso que el vehículo sea secuestrado en la dependencia local de Orense a disposición del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.