115 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 3°
Despejado

Carta de Lectores

Escribe Alicia Hurtado

Preguntas sin respuesta

13|01|18 10:10 hs.

Señora directora: 


Mientras me entero de las dificultades que entraña reemplazar una palmera que se pudrió en el patio de las ídem de la Casa Rosada, escucho a un vecino preguntarse por qué este año no se cuenta, en Claromecó, con la casita de ARBA. 

Así como no parece haber respuesta a muchas preguntas sobre la mencionada palmera, tampoco parece haberla en lo que hace a la ausencia de la casita de marras. 

En realidad, era muy útil, muchos vecinos que durante el año viven lejos, encontraban acá una forma rápida de solucionar problemas, abonar impuestos, evacuar consultas... 

Parece que es la norma: si algo sirve, estropeémoslo. Total, el que se joroba es el contribuyente. ¿Cómo no enojarse? 

Tasas e impuestos han aumentado por encima de la inflación, lo menos que podríamos pretender es que nos brinden un buen servicio y, ya que nos van a esquilmar, por lo menos que podamos hacerlo complicándonos lo menos posible. 

Ya tenemos sin responder las preguntas referidas a por qué tantos comercios no trabajan con tarjeta de crédito ni débito, tampoco nos responden acabadamente respecto de la muy frecuente falta de dinero en el cajero del provincia, único de la villa, sería hora de que los responsables empezaran a pensar que nos merecemos respuesta, pues de nosotros dependen quiénes están a cargo de todos esos servicios que, inexplicablemente, no tenemos. 

Alicia Hurtado