115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

La Región

Tras visitar Reta

Cambiemos hará Gestiones locales y provinciales

12|01|18 11:56 hs.

Mediante un comunicado de prensa enviado desde el bloque de concejales de Cambiemos, se dio a conocer que los legisladores municipales de esa fuerza política, Roberto Fabiano y Daiana De Grazia, realizaron una visita a instituciones de Reta en el marco de una recorrida que harán por las localidades balnearias a fin de interiorizarse del desarrollo de la temporada de verano 2018. 


En ese contexto se reunieron con el delegado municipal, Gustavo Petersen, donde se tocaron temas inherentes a la localidad. Posteriormente concurrieron al Parador Walter´s donde el concesionario, Walter Pereyra, informó sobre su impresión de la temporada en relación al trabajo de su balneario y las obras que en el mismo se están realizando. 

El recorrido de los concejales además se extendió hasta un encuentro "con el jefe de Guardavidas y el encargado del cuerpo quienes manifestaron las necesidades de los servidores públicos a futuro. Posteriormente concurrieron hacia el Destacamento Policial donde se informaron sobre las actividades y acciones policiales que se efectúan a fin de realizar prevención". 

Y por último, según describe el comunicado, "visitaron la Unidad Sanitaria donde fueron recibidos por la enfermera a cargo y donde se comentaron acciones que se realizan en relación a la salud y a la atención de turistas". 

Sobre el cierre anunciaron que en el día de hoy "realizarán las gestiones necesarias tanto en el municipio como en la Provincia como para dar solución a los problemas que se les plantearon".